Seguidores

lunes, 19 de noviembre de 2012

Look by Marie Claire

Hola chicas!!!


Como estais? Que tal el finde? Yo la verdad es que no he parado mucho... he estado de compras, cenas con las amigas, almuerzos....

Hoy os quería contar algo que me sucedió la semana pasada y que me encantó, todavía me dura la alegría.
Os acordaís del outfit que publiqué en el que os mostraba mi chaleco de pelo? Pues bien, se puso en contacto conmigo la coordinadora de la comunidad marie-claire.es, para comunicarme que habían seleccionado uno de mis looks.



 




 La verdad es que no me lo esperaba para nada y fue una gran sorpresa para mí. Os dejo el link a la página para que os paseis y lo veaís, y si quereis me podeis votar, es muy sencillo, pinchando aquí

Me he apuntado a la comunidad marie-claire también, donde iré subiendo mis distintos looks que me iré realizando para mis outfits.Os iré comentando por aquí para que os paseis y si os gusta me voteis.

Alguna está registrada en la comunidad marie-claire ?  Han seleccionado algún look vuestro ? Seguro que si. Espero que os haya gustado el post de hoy guapísimas!!!!


Recordaros a todas que estoy de sorteo hasta el día 7 de diciembre. 



Gracias por pasar, comentar o seguir este blog.



XOXO Shey




6 comentarios:

  1. Hola Shey!!
    Bueno ya sabes que te vote como no jiji

    Lo bueno de la comunidad Marie Claire es que dan la oportunidad de darte a conocer aunque bueno para que te tomen en cuenta en serio...

    Nosotras estamos registradas pero la verdad es que le dejamos de prestar atencion hace muuuucho tiempo, así que cuando subas alguno más estaremos atentas, vale??

    Un besazo guapa y que pases una feliz semana. muack!!!!

    ResponderEliminar
  2. Bonitaa! muchas felicidadees :)

    Un besito desde
    http://mipalaciodelamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena guapa!!es q es muy chulo el look:)

    ResponderEliminar
  4. enhorabuuena!! besos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. alaaa que suerte!! enhorabuena....
    tienes un blog chulisimo asi que me quedo como seguidora....ademas yo tambien me llamo Shey!! jiji
    te invito al mio, es bastante variado, si te gusta quedateeeee como seguidora y seguimos en contacto...un besoteeee


    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por tu blog, muy bien hecho, te seguirò.se debe ser mi seguidor en mi blog, voy a esperar ..
    http://ragazzocomune.blogspot.it/
    http://scrivimidamore.blogspot.it/

    ResponderEliminar