Seguidores

sábado, 3 de noviembre de 2012

Productos con descuento

Hola chicas!!!


Hoy os traigo un breve post para informaros que los días 2 y 3 de noviembre podéis encontrar en la zona de perfumeria de mercadona :

- Productos de marca como pintauñas, labiales, rimmel, sombra de ojos,... a 4 euros.

- Productos deliplus  como pintauñas, sombras de ojos, labiales, esponjitas para el maquillaje ,.... a 1 euro.

- Complementos para el pelo como ganchitos, coleteros, turbantes y diademas a 0.50 euros.






- Crema corporal de cítricos y Fruit Fusion a 0.90 euros.



Conocíais ya esta oferta ? Ya la habéis aprovechado ?

Yo ya me he pasado esta mañana y me he hecho con dos paquetes de ganchitos con lunares en tonalidades roja y blanca y también en negra y blanca , además de con la crema corporal Fruit Fusion.


Gracias por visitar, comentar o seguir el blog.

XOXO Shey

11 comentarios:

  1. Muchas gracias por seguirme. Ya tienes nueva seguidora.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La crema también estaba??!! O no la vi o ya no quedaba, como está tarde tengo que bajar a comprar miraré a ver si queda alguna, aunque con ese precio lo dudo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la crema del tarro redondo que he mencionado y quedaban bastantes así que no creo que se agoten!!!

      Eliminar
  3. yo también utilizo algunas cosas de deliplus, en verano la anticelulítica fria... (que no tengo celulitis, jajajaja)y algún gel que otro.
    he visto tu blog, me gusta, mucha variedad de contenidos con lo que tú también tienes otra seguidora...
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por avisar, no tenía ni idea de esta oferta!! Tengo que ir a hacer la compra y tengo el mercadona justo abajo de casa así que voy a pasarme por ahí a ver que hay!! Gracias ;)


    Besos de Cocolate

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, lo primero darte las gracias por pasarte por mi blog y seguirme, lo segundo , pena que por mi zona no haya ningún mercadona, me pasaré para ver tus post!

    Un besazo desde http://veintedelocho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Pues si que me habia enterado!! de hecho pensaba en pasarme hoy sin falta a ver que cazo por ahi :P un besito y que pases un buen finde shey!

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por la información, no tenía ni idea!Necesito crema para el cuerpo, así que me pasaré!
    1 besito!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por comentar, ya tienes nuevas seguidoras.

    La verdad que no conocíamos estas ofertas, mañana nos pasamos a cotillear a ver que cae.

    Besos desde

    http://2blackandwhite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me la he encontrado el otro día en el Mercadona, y me he comprado media sección de Belleza :D

    Un beso! Vicky
    www.misspersonalchopped.com
    # Daily Fashion News #

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa pues si que había oído hablar de ella pero tenia entendido por otro blog que esas ofertas estarían todos los viernes. No me digas que solo ha sido ese finde. Que yo estaba esperando este porque cobraba jejejeje...
    La verda que deliplus se luce!
    Te dejo mi blog guapa
    Pruizdevillegas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar