Seguidores

lunes, 7 de enero de 2013

Superdry Valencia


Situada en la zona del mercado de Colón, en Valencia, encontramos la tienda Superdry. La conocida marca británica tiene su inspiración en la ciudad de Tokio. Sus diseños fusionan principalmente, letras japonesas, las cuales tiene su inspiración en los gráficos japoneses, el vintage norteamericano y el corte británico . El resultado una tendencia " urban style ", o lo que es lo mismo un estilo urbano es el que predomina en dicha marca.

Algunos la han comparado con Hollister o Abercrombie, pero las características de sus prendas le han otorgado una exclusividad única a sus prendas , lo cual la ha convertido en una marca inigualable.


 


El 19 de diciembre de 2012 tuvo lugar la presentación de dicha tienda para las bloggers. En la nueva colección Autumm/Winter 12, se mezcla el estilo country-chic con flashes de punk que aportan un giro vintage a la marca. Se mezcla lo casual y lo formal.

Para ellos : Aparece una gran variedad de chaquetas en distintos colores y tejidos. Los pantalones chinos junto con las tradicionales americanas en color piedra y descoloridas en azul nos muestran claramente esa mezcla entre lo clásico y lo moderno.






 

 








 Para ella: Se presenta una gran variedad de prendas y estilos. En la línea Vintage encontramos camisetas con estampados florales y vestidos lavados, que contrastan con prendas inspiradas en los uniformes deportivos universitarios. El denim con corte estrecho para aportar la sensación de 2ª piel.Los sweater de punto anchos inspirados en la cultura Nórdica, los cuales se tejen con lana de oveja.Los tricotes hechos a mano utilizan hilos Premium. En cuantas a las chaquetas aparecen nuevos cortes, formas y tejidos.Las capuchas de pelo falso también predomina en la colección femenina.











 Se presenta una nueva línea de camisetas inspiradas en el punk de principios de los 70, se caracterizan por los graffitis , esloganes y cintan eléctricas.






 Las clásicas Superdry Tees se actualizan siguiendo las tendencias neoyorkinas mientras que los cuellos sobretodo, masculinos siguen la línea londinense.




 El progreso en la piel Premium usada en los zapatos se    
dibuja a partir del vintage americano con        influencias del
mundo Cowboy, ecuestre e incluso biker.                              











En cuanto a los accesorios, la colección de bolsas se expande apareciendo nuevos productos con estilo skateboard y ruedas en las maletas.Bufandas XXL, fundas con piel Premium para Ipad & smarthphones, fundas para pasaporte .....



Como he mencionado anteriormente, el mes pasado hubo un evento para las bloggers donde nos presentaron la tienda Superdry, nos contaron un poquito de la marca y disfrutamos de un pequeño cocktel gracias a la colaboración de Cup Cakes y Freixenet. Finalmente nos obsequiaron con un regalo de la marca.

A continuación podeis ver algunas imágenes del evento :













BLOGGERS VALENCIA










Feliz semana !!!!!!

XOXO Shey

2 comentarios:

  1. Que chula la tienda,estos dias he estado yo en Hollister por las rebajas,
    besotes
    muy chulas las fotos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que todo tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar