Seguidores

miércoles, 13 de febrero de 2013

3 Looks -- 1 ocasión : " St Valentine´s Day "

Hola guapísimas!!!!

Como todas ya sabéis mañana es 14 de febrero : San Valentín, el día de los enamorados, y para todas aquellas que tengais pensado celebrarlo de alguna forma especial con vuestro chico, he creado tres looks muy diferentes para tres estilos bien distintos :


Vestido  H & M : 34.95€     Anillo Blanco : 6.99€     Bolso pulsera Zara : 29.95€     Zapatos plataforma metal Zara : 49.95€     Collar Zara : 12.95€     Pendientes cristal Blanco : 9.99€     Cazadora H & M : 49.95€ 









Vestido Mango : 39.99€     Zapatos bicolor rosa Blanco : 35.99€     Bolso bicolor Mango : 69.99€     Collar Mango : 27.99€     Anillo pedreria Mango : 12.99€     Pulsera entrelazada Mango : 3.50€     Abrigo cremallera horizontal Mango : 89.99€     Pendientes cristal Blanco : 5.99€





1. Slip encaje y liguero Victoria Secret : 88$     2. Boddy encaje Victoria Secret : 58$     3. Corpiño Chantelle El Corte Ingles : 130€     4. Camison Intimissimi 49.90€     Zapatos Oysho : 25.99€


Os deseo que paseis un feliz día de San Valentín !!!!!!

XOXO Shey

7 comentarios:

  1. Me gustan tus propuestas!

    http://salissaprincess.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡¡El segundo me ha encantado!! :D:D aunque yo le añadiría en vez de el abrigo blanco uno rojo para darle más sensualidad jijijiji Muy sugerente entrada ;)

    ¡¡Un beso!!

    By: http://alba-makeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el segundo sobre todo ! Te sigo, anímate a visitarme y a quedarte si te apetece interactuar, besos.

    ResponderEliminar
  4. Ya te seguía, como he vuelto a blogger estoy perdida hasta que me ponga al día, besos

    ResponderEliminar
  5. Tienes un premio esperándote en mi blog. Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Con el tercer look iriamos a tope verdad??? jajajaa Un besazo Shey y que pases un buen dia. muack!

    ResponderEliminar