Seguidores

jueves, 14 de febrero de 2013

Tendencias ( II ) : Shopper Bag

Hola hola!!

El shopper bag se ha convertido en una pieza imprescindible en las mujeres de todo el mundo y en España desde que se empezó a cobrar por las bolsas de plástico aún mas. Nacen también como sustitución de los famosos capazos que seguro que más de una hemos llevado.

 Son numerosas las tiendas que han introducido su propia "it bag", que podemos adquirir a un precio más que asequible.Siendo las mas conocidas la de los almacenes Harrods, :


Os dejo con una selección de mis shopper bag favoritos para esta próxima temporada primavera/verano 2012 - 2013, que vienen pisando fuerte.














Que os parecen los shopper bags ? Seguro que ya tenéis alguno en vuestro armario, verdad?

XOXO Shey

5 comentarios:

  1. Este tipo de bolso son mi estilo totalmente, me encantan, son chulismos.

    todos los que nos has propuesto me gustan.

    Estoy de sorteo te invito a participar.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanto la entrada hermosa! La marron de zara la tengo en mi wishlist!! Un beso enorme hermosa <3

    ResponderEliminar
  3. a mi me encantan! me parecen super cómodos!

    ResponderEliminar
  4. Son super útiles y por ser solo una bolsa dan mucho estilo, yo tengo un par que me regalaron en comprar en tiendas y la verdad es que van muy bien!
    Te sigo :)

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustan, pero si son grandes son para que vayan bien llenos,no?? Pues a mi siempre se me rompen las asas por llenarlos en exceso, jajajajaja, si es que meto hasta la chaqueta dentro (y la bufanda, los guantes, el paraguas, la botella de agua, el estuche, la carpeta...) jajajajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar