Seguidores

lunes, 11 de marzo de 2013

Pendientes Bvlgari

Hola guapísimas!!!

La prestigiosa marca italiana de joyeria y articulos de lujo Bulgari o Bvlgari como también lo podemos ver escrito, pertenece a LVMH ( Louis Vuitton * Moët Hennessy ). La compañia se formo gracias a la fusión de la casa de modas Louis Vuitton y Moët Hennessy, es dueña de diversas firmas de lujo entre las que encontramos la casa Christian Dior; así como de una cadena de hoteles de lujo.






En éste post os quiero mostrar los pendientes de Bvlgari que me encantan , hace ya un tiempo  que los ví por primera vez y la verdad es que cada vez me gustan más. Se trata de unos pendientes finos y elegantes, a la par que muy combinables. Ideales tanto para el día a día como para cualquier ocasión especial.












A continuación, os dejo con unas imágenes de algunas  joyerias Bvlgari que podemos encontrar por el mundo. Se desprende lujo con solo mirarlas:


























Feliz lunes!!!


XOXO Shey
 

4 comentarios:

  1. Los aretes son hermosos *-*♥

    La tienda de Tokio se ve hermosa♥
    http://starshoukei.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos, a mi me regalaron hace tiempo los de color negro (por supuesto de imitación, no estamos para gastarnos fortunas jaja) y lucen realmente bien.
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Y a quien no le gustaria tener unos!!! Son una preciosidad, otra cosa es que no llegue el presupuesto ^^
    Un besazo shey, muack!!!!

    ResponderEliminar