Seguidores

martes, 30 de abril de 2013

Shopping , shopping

Hola chicas!!!

Y seguimos con este tiempo tan inestable que no nos deja sacar nuestros looks de primavera pero bueno hoy nos lo tomaremos bien porque mañana 1 de mayo es fiesta, el día del trabajador y los afortunados trabajadores se lo merecen; yo creo que este día se vería cambiar por el día del desempleado ( pero bueno no vamos a entrar en temas políticos ).

En este post os quiero mostrar algunas de mis compritas del mes :



1. Camiseta a rayas







2. Camiseta neón








3. Camiseta blanca básica








4. Falda estampado étnico







5. Sandalias bicolor marrón - dorado





Os recuerdo que os podéis seguir apuntando al sorteo aquí !!!!!


Feliz martes y miércoles !!!!


XOXO Shey

4 comentarios:

  1. Que bonito ^^ Las sandalias son lo que mas me ha gustado :), mis compañeros dicen que el día del trabajo no debería ser fiesta porque como es el día del trabajo se celebra trabajando... (cualquier día les pego) jajajaja

    Un besito Shey!! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡me encanta la falda!!

    Gracias por tu comentario ;)

    Besos rojos!!

    ResponderEliminar
  3. Un acierto con todas las compras, es en resumen lo que se va a llevar este verano!
    Un beso!

    ResponderEliminar