Seguidores

viernes, 31 de mayo de 2013

Vamos a la playa

Hola guapetonas!!!

Que ganas de decir por fin hoy nos vamos a la playa , aunque se está oyendo que este verano no va a ser normal , vamos que lo mismo sale un solazo y al instante nos cae una tormenta, crucemos los días para que no sea así!!!





Lo principal e indispensable para ir a la playa es ponerse el traje de baño, ¿ ya tenéis el vuestro o queréis haceros con alguno este año como me ocurre a mi ? Si es así, os dejo con una selección de trajes de baño para estar radiante y con estilo disfrutando del sol :

1. Bañador de Hollister : 46€
2.Bikini de Oysho : 29€
3.Bikini de Formula Joven : 39.90€
4.Bikini de Mango by Guillermina Baeza : 45.99€
5.Bikini de Oysho : 20€
6. Bikini de Formula Joven 39.90€



A continuación elegiremos un bolso de playa , donde los capazos cobran protagonismo :

1. Capazo de Oysho : 25.99€
2. Capazo de Blanco : 29.99€
3. Capazo de Stradivarius :17.95€
4. Capazo de Oysho: 25.99€
5. Shopper de Pull & Bear : 25.99€
6. Shopper de Pull & Bear :9.99€




No nos olvidemos de proteger nuestra cabeza del sol y este año los sombreros, gorros y pamelas de rafia son un complemento indispensable :

1. Sombrero cow boy Parfois : 14.99€
2. Sombrero Parfois : 14.99€
3. Sombrero Stradivarius : 9€
4. Pamela El Corte Inglés : 12€
5. Sombrero El Corte Inglés: 15€




Ahora, ¿ Que nos ponemos ? Vestidos playeros, shorts, T-shirts, crop tops, y un sinfín de posibilidades. A continuación os dejo unos looks para disfrutar de un fantástico día de playa :

1.Sombrero Parfois :12.99€
2. Vestido Zara :39.95€
3. Sunglasses Parfois :17.99€
4. Collar Parfois :9.99€
5. Capazo Oysho:25.99€
6. Brazalete Parfois:8.99€
7. Havaianas Oysho :25.99€




1. Sombrero Stradivarius:9.95€
2. Vestido Stradivarius:29.95€
3. Bolso Mango:13.99€
4. Gafas Mango:15.99€
5. Pulsera Mango:25.99€
6. Sandalias Oysho:22.99€



Y ..... ¡¡¡¡ Listo !!!! A disfrutar de un gran día de playa 



Y así es como disfrutan nuestras celebrities :


Stacy Kleiver ( actual novia de George Clooney )




Alessandra Ambrosio




Cindy Crawford y su marido



Mischa Barton




Gisele Bündchen




Olivia Palermo


Y vosotras, ¿ ya lo tenéis todo para disfrutar de un día de playa ? ¿ que os han  parecido estas propuestas ?



Feliz fin de semana!!!!!


XOXO Shey

16 comentarios:

  1. que bien!!! todo lo necesario para ir jejej, yo este año la pisaré pco xq me toca trabajar.. pero bueno, algun finde! un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Buenisima seleccion!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que ganas de playita y sol Shey!! Yo a la playa suelo ir más en plan "salvese quien pueda" no estoy para nada glamurosa jajaja

    un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Jo lo que hace falta es el Sol por favooor!!
    Yo el bikini lo tengo, y lo q quiero conseguir es un capazo de estos que ahora se llevan un montón!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  5. Qué post tan genial!
    Yo ya me compré mi bikini navy el año pasado y me encanta, aunque reconozco que me los compraría todos! jajaja

    Eso sí, complementos como un sombrero me harían falta, siempre me quemo la cara! :(

    Un besazo!
    Pasa un buen inicio de semana, guapa :)

    Nhoa London
    http://nhoalondon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola cielo!! Gracias por pasarte por mi blog!me alegro mucho que te guste! Me parece súper inspirador tu post, qué ganas tenía de verano!

    Muchos besitos, si te apetece nos seguimos, ok?
    Qué tengas buen día

    ResponderEliminar
  7. ufffff playa, QUIERO!!!!!!
    aca en argentina es otoño y hace frio y llueve!
    me encanto tu blog, ya te estoy siguiendo!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  8. que ganas tengo de playa porfavor!!!! esta semana no falla, voy fijo a que me de el solete! Espero que el sol se quede definitivamente!!!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. estupendo post, no falta un detalle para pasar un buen día de playa!

    besitos

    ResponderEliminar
  10. Ojalá hiciera ya sol, porque estoy más blanca y con más ganas de playa...
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  11. genial el post! gracias por la info!

    te dejo nuestro nuevo post:

    http://www.beautylistas.com/2013/06/tratamiento-facial-en-kiehls.html

    Esperemos que te guste!!!

    ResponderEliminar
  12. Ay cuántas cositas monas para ir a la playa! Yo me he comprado hace poco un bikini parecido al 5

    Bayberry Chic

    ResponderEliminar